Jornada de limpieza del Ebro
Tal y como os hemos contado en otras ocasiones, la Sociedad de Pescadores Meandros del Ebro lleva organizando durante todo el año jornadas de limpieza de la Ribera del Ebro en las que recoge toneladas de basura.
El fin de semana del 17 y 18 de septiembre organizaron una nueva jornada, que discurrió por la zona del Monasterio de Rueda y distintos parajes de Sástago y Escatrón.
A pesar del esfuerzo que les supone, este equipo de voluntarios, abierto a cualquier persona que desee unirse a ellos, sigue dispuesto a no desfallecer en su intento por hacer un poco más habitable el río. La siguiente salida está programada para el primer fin de semana de noviembre. Cualquier persona con ganas de colaborar será bien recibida.