Jueves 26 Noviembre 2020
Itesal Pina

El proyecto “Aquellos Cooperativistas del Sol”, del granadino Jesús María Villar Quintana, se alzó con el primer premio de Arquitectura Novel de Itesal. El proyecto cuenta con una dotación de 4.000 euros y se dio a conocer el pasado 20 de noviembre en el acto que tuvo lugar en la Sala Galve del Auditorio de Zaragoza, bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias.

Espacio Joven

El pasado 9 de noviembre, el Espacio Joven de Pina volvió a abrir sus puertas para ofrecer a los jóvenes de la localidad la posibilidad de acudir a realizar allí sus deberes del instituto, ya que dispone de ordenadores, pizarra y wifi . El horario es de lunes a viernes de 17 a 20 horas.

Itesal

Itesal, la empresa de Pina de Ebro referente en el diseño, fabricación y distribución de sistemas y soluciones de aluminio para arquitectura e industria, continúa con su firme propósito por promover los valores del deporte. Por esta razón, ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el Zaragoza Club de Fútbol Femenino (ZCFF) para promocionar y dar valor al deporte femenino y llevar al mundo de la empresa los valores deportivos.

Panegírico

Han pasado ya muchos años desde que el pinero Emilio Pardo Del Cacho, gran bibliófilo enamorado de los libros antiguos, adquirió lo que él siempre supo que era una joya literaria: un panegírico a la Casa de Sástago, firmado por el mismísimo Gabriel Tellez, -más conocido literariamente como Tirso de Molina-, y unos romances anónimos manuscritos, sumados a la misma encuadernación, que se titulan Romances que se representaron en la Iglesia Parroquial de la Villa de Pina, el día de San Gregorio Hóstiense, su patrón.

Concurso San Miguel

La Asociación Cultural el Marrán de Pina ha convocado el concurso de fotos de San Miguel, con el que pretende premiar las mejores fotografías realizadas durante las celebraciones desarrolladas con motivo de la festividad del Santo.

Peaje Pina

Tras el nuevo accidente mortal ocurrido el pasado 23 de agosto a la altura de Bujaraloz, en el que la colisión de dos turismos y un camión se saldó con el fallecimiento de una joven de 30 años y cinco personas heridas, partidos políticos, alcaldes y ciudadanos vuelven a insistir en la necesidad de que el Ministerio de Transportes libere, del modo más urgente posible, el peaje de la AP-2 entre los municipios de Pina de Ebro y Fraga.

Ayuntamiento de Cinco Olivas
Ayuntamiento de Alforque

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Noviembre 2020
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Academia Belgravia

Vídeo destacado

PROMOCIONES