fecha actual
Clear Sky

17.36°C

Quinto

Abierto el plazo para participar en los campos de voluntariado juvenil del IAJ

El Instituto Aragonés de la Juventud promueve la organización de Campos de Voluntariado Juvenil con la intención de facilitar la participación solidaria de jóvenes voluntarios aragoneses en acciones o servicios comunitarios. 

Los Campos de Voluntariado Juvenil incluidos en el Programa “Voluntariado y Solidaridad 2022”,  se desarrollarán durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2022.

Podrán solicitar las plazas ofertadas aquellas personas jóvenes que hayan nacido o tengan su residencia en Aragón, que se hallen comprendidos dentro de estos intervalos de edad:

-De 15 a 17 años, ambos incluidos (solo Campos nacionales).
-De 18 a 30 años, ambos incluidos (Campos nacionales e internacionales).

Los Campos de Voluntariado Juvenil tendrán una duración de 15 días naturales.

La cuota de inscripción en los Campos de Voluntariado Juvenil dependerá de la ubicación del campo. En el caso de los que se realizan en Aragón es de 110 €.

Presentación de solicitudes

La OCIJ (Oficina Comarcal de Información Joven) del Servicio Comarcal de Juventud es una de las oficinas de Inscripción para agilizar los trámites: 976179230 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En este folleto se puede encontrar toda la información 

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram