fecha actual
Clear Sky

23.33°C

Quinto

El 24 horas de fútbol sala reúne a casi 150 futbolistas

El equipo de Quinto 'La Rufineta' fue el ganador

Tras dos años de interrupción por la pandemia, la octava edición del torneo 24 horas de fútbol sala de la Comarca, que se celebró en Quinto, volvió a ser todo un éxito. La participación fue de 12 equipos en los que había jugadores de muchos municipios de la comarca y también de Zaragoza, La Puebla de Híjar, Castejón de Monegros, El Burgo, Andorra y Arcos de Jalón (provincia de Soria). Casi 150 futbolistas que disputaron 23 partidos en total, con más de 158 goles. Desde jóvenes promesas hasta los más veteranos se apuntaron a la competición que organizó el proyecto juvenil ‘Andiamo a Milano’, junto al Servicio Comarcal Juventud, el pasado fin de semana del 24 (viernes) y el 25 de junio (sábado).

Finalmente, fueron 'La Rufineta’ y los ‘4 amigos Fútbol Sala’ los que lograron la primera y la segunda clasificación, tras una emocionante final que sirvió de colofón a muchas horas de fútbol de gran calidad.

Al final del VIII torneo también se entregaron trofeos al mejor portero, Borja Losilla (de La Rufineta), a los dos ‘pichichis’, Sergio Tomás (de Cuatro Amigos) y Mario Artigas (de La Rufineta), y al mejor jugador del torneo, Pedro Monzón (de los 4 amigos).

Los equipos se dieron cita a las 17.30 del viernes en el pabellón de deportes de Quinto. A partir de entonces, jugaron 25 horas en la pista sin interrupción.

Por su parte, los jóvenes del proyecto ‘Andiamo a Milano’ se encargaron de la organización y del tiempo de ocio. Instalaron barras que amenizaron la jornada deportiva y sirvieron para paliar la sed y el hambre. También tuvo lugar la actuación de la charanga A´Unión Muertos de hambre de Quinto, que creó un ambiente excelente en el recinto.

La octava edición del torneo permitió que se recaudara dinero para el proyecto juvenil y para otras actividades, además de unir a los jóvenes en unas jornadas deportivas. 

Desde el servicio de Juventud de la Comarca agradecen la colaboración del Ayuntamiento de Quinto, por la cesión de las instalaciones, y el patrocinio de Arruabarrena, Quindotransbi, la empresa de material deportivo Team Co! y aguas Sierra Cazorla.

Asimismo, hacen una especial mención al equipo de monitores de juventud implicados en el proyecto, por su intachable dedicación.

Mejor jugador del torneo.

Mejor portero del torneo.

Pichichis del torneo.

 

 

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram