Trece años de ocio nocturno en la comarca
Para este verano, el Servicio Comarcal de Juventud ha organizado una nueva edición, y ya van 13, de 'Antes de ver el sol', el habitual programa de Ocio Alternativo, que engloba sesiones de Ocio Nocturno y Tardes de Ocio.
Para la edición de este año se han programando sesiones muy variadas para llegar a los gustos de la mayoría de los jóvenes ribereños. Así tendremos sesiones más movidas ya que se va a poder realizar una sesión de batukada con Bloco Rebelason y otras más artísticas como el taller de graffiti. Además, como cada año tendremos una noche de cine (dirigida a toda la población en general, no solo a los jóvenes). Por último, cada municipio ha elegido una cuarta actividad entre las siguientes: malabares, equilibrios acrobáticos, cupstacking y coctelería acrobática.
El programa comenzó a finales de junio y concluirá la segunda semana de septiembre y está financiado íntegramente por la comarca con la colaboración de los ayuntamientos en la cesión de espacios. En el cartel adjunto podéis ver las actividades que se van a realizar en los distintos municipios a lo largo del mes de julio. El horario de comienzo de todas las actividades será en torno a las 22.30 horas.
Además, Alborge, Velilla y Cinco Olivas contarán, igual que en los últimos años, con tardes de ocio alternativo, cinco jornadas de actividades destinadas a los más jóvenes en las que habrá gymkhanas, talleres, juegos... Unas actividades que son realizadas por el Servicio de Juventud en colaboración con las antenas informativas de cada municipio y que se desarrollarán entre las 19 y las 21 horas. En el cartel adjunto podéis ver las actividades a desarrollar en cada uno de estos tres municipios.



