fecha actual
Scattered Clouds

3.28°C

Quinto

Talleres de italiano para los jóvenes del proyecto Andiamo a Milano

El Servicio Comarcal de Juventud ha organizado en las últimas semanas cinco talleres de conversación para que los jóvenes que participan en el proyecto Andiamo a Milano se familiaricen un poco con el idioma y la cultura del país que visitarán a finales de este mes de diciembre.

Los talleres han tenido lugar en los espacios jóvenes de Quinto (28 de octubre), Gelsa (4 de noviembre), Sástago (11 de noviembre), La Zaida (18 de noviembre) y Escatrón (2 de diciembre). Las clases de italiano han tenido una duración de dos horas y han estado impartidas por la profesora nativa Michela Bloisi, que se encuentra estos meses realizando un Erasmus Rural en Gelsa.

El objetivo de estos talleres -que están financiados por CEDEMAR dentro del proyecto Jóvenes Dinamizadores Rurales- es que los jóvenes aprendan a defenderse en el idioma italiano en situaciones concretas, como pedir en un restaurante o solicitar información.

Las inscripciones a estos talleres se han gestionado a través de la APP de formación del Servicio Comarcal de Juventud ‘Diferénciate y Destaca’, que permite a los jóvenes de la Ribera Baja informarse y participar en diversos cursos de su interés y validar, a su vez, las diferentes competencias adquiridas en cada uno de ellos.

Los jóvenes interesados en recibir este tipo de cursos de formación de ahora en adelante pueden descargarse la APP ‘Diferénciate y Destaca’ en su móvil.

Taller de italiano realizado en Quinto

Taller de italiano realizado en Sástago

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram