fecha actual
Broken Clouds

17.36°C

Quinto

Comienzo del proyecto de dinamización desde los PIJ'S y encuentro 35 de Antenas Informativas

Este fin de semana )del 18 al 20 de marzo) se va a llevar a cabo en Riglos el trigésimo quinto encuentro de Antenas Informativas de Jóvenes Dinamizadores Rurales.

En él participarán algunas de las Antenas de la Ribera Baja del Ebro, junto con jóvenes de otras comarcas aragonesas. Todos ellos recibirán diferentes formaciones y herramientas para realizar proyectos que les sean útiles en su labor como dinamizadores rurales en sus municipios. También se intentará obtener y trabajar un proyecto común que se realice de manera simultánea en las comarcas participantes.

Además, el fin de semana pasado se reunieron las Antenas Informativas de la Ribera Baja en la sede comarcal de Quinto para poner en común y trabajar los proyectos de dinamización desde los Puntos de Información Joven que están preparando en cada localidad. Este proyecto comenzará el próximo 1 de abril en Sástago, con un taller de manejo de drones que ha preparado la antena informativa del municipio (los interesados ya pueden apuntarse en el Espacio Joven de Sástago o por redes sociales).

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram