fecha actual
Clear Sky

9.48°C

Quinto

Pina acoge la última actividad comarcal del proyecto ‘Come to Berlín’

Come to Berlín

El pasado 25 de noviembre, en Pina, el grupo comarcal del proyecto ‘Come to Berlín’ celebró su última actividad general antes del esperado viaje a la capital alemana, que tendrá lugar entre el 26 y el 30 de diciembre.

Jornada de evaluación

Así, esta jornada se dedicó a exponer la trayectoria que cada grupo local había realizado durante estos meses en sus respectivos municipios. Por su parte, el Servicio Comarcal de Juventud hizo un repaso de las 17 actividades comarcales conjuntas desarrolladas durante este año: dinamización, actividades infantiles, solidarias, de limpieza, deportivas, sociales, medioambientales…

Más tarde, se realizó una dinámica de reflexión para que los jóvenes expresaran qué les había supuesto la participación en este proyecto y, ya por último, se programaron los días de estancia en Berlín y se dieron directrices para el buen desarrollo del viaje.

Así, durante su viaje a la capital alemana, los jóvenes visitarán la cúpula del Parlamento, museos, el zoo, varios mercadillos navideños y el campo de concentración de Sachsenhausen, entre otras cosas. Una estancia que podrá fin a los más de 8 meses de actividades que estos 55 jóvenes llevan realizando en sus respectivos municipios.

 

 

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram