fecha actual
Clear Sky

6.19°C

Quinto

Los jóvenes de Andiamo a Milano organizan un mercadillo solidario en Gelsa

Mercadillo Gelsa

El servicio de Juventud de la comarca y los jóvenes que forman parte del proyecto 'Andiamo a Milano' ya tienen organizada su próxima actividad conjunta.

Tendrá lugar en el pabellón de Gelsa el próximo de 6 noviembre en horario de 10 a 15 horas, y será una jornada que combinará la solidaridad, el deporte y la diversión. Así, la parte más social estará dedicada a un rastrillo solidario de ropa, libros, juguetes y tecnología. Todo lo recaudado será donado a la Asociación Española contra el Cáncer. Todas aquellas personas de la comarca que quieran hacer donaciones para el mercadillo (libros, juguetes, ropa, tecnología, cosas de hogar…) pueden llevarlo al Espacio Joven de su municipio.

A lo largo de la mañana también se celebrará el IV campeonato comarcal de futbolín. Se montarán futbolines de competición para el torneo y habrá varias categorías (de 7 a 9 años, de 10 a 13 y de 14 años en adelante).

Además, también habrá barra de tapas, música y actividades infantiles que convertirán esa mañana de domingo en una jornada diferente, divertida y solidaria.

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram