fecha actual
Clear Sky

6.19°C

Quinto

Talleres de italiano para los jóvenes del proyecto Andiamo a Milano

Italiano

El Servicio Comarcal de Juventud ha preparado cinco talleres de conversación para que los jóvenes que participan en el proyecto Andiamo a Milano se familiaricen un poco con el idioma y la cultura del país que visitarán el próximo mes de diciembre.

Los talleres cuentan ya con las plazas completas y tendrán lugar en los espacios jóvenes de Quinto (28 de octubre), Gelsa (4 de noviembre), Sástago (11 de noviembre), La Zaida (18 de noviembre) y Escatrón (25 de noviembre). Las clases de italiano tendrán una duración de dos horas y estarán impartidas por la profesora nativa Michela Bloisi, que se encuentra estos meses realizando un Erasmus Rural en Gelsa.

El objetivo de estos talleres -que están financiados por CEDEMAR dentro del proyecto Jóvenes Dinamizadores Rurales- es que los jóvenes aprendan a defenderse en el idioma italiano en situaciones concretas, como pedir en un restaurante o solicitar información.

Las inscripciones a estos talleres se han gestionado a través de la APP de formación del Servicio Comarcal de Juventud ‘Diferénciate y Destaca’, que permite a los jóvenes de la Ribera Baja informarse y participar en diversos cursos de su interés y validar, a su vez, las diferentes competencias adquiridas en cada uno de ellos.

Los jóvenes interesados en recibir este tipo de cursos de formación pueden descargarse la APP ‘Diferénciate y Destaca’ en su móvil.

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram