fecha actual
Clear Sky

4.83°C

Quinto

El club de la comedia quintano reúne a más de 300 personas

El club de la comedia

La noche del sábado 26 de noviembre, los chicos del grupo Andiamo a Milano de Quinto, junto con el Quintus Teatrae, protagonizaron la novena edición de su espectáculo de monólogos en la casa de Cultura Jardiel Poncela. Un año más fue todo un éxito. Más de 300 personas acudieron al acto con muchas ganas de reírse y de disfrutar con los actores y actrices. También hubo servicio de guardería completamente gratuito.

En total, más de una hora de humor y de contar historias que retratan en muchos casos la realidad, pero de una forma cómica y divertida. Atrás queda el duro trabajo de más de un mes de ensayos, decoración, técnica, montaje, formación… Gracias a esta labor de coordinación, se vivió una noche mágica en la que la gente no dudó en salir de casa para apoyar Andiamo a Milano, un proyecto que tiene como esencia dinamizar los municipios, colaborar con asociaciones, fomentar el compañerismo y la solidaridad.

Los jóvenes se subieron al escenario con muchas ganas de hacer reír y también con muchos nervios. Tampoco faltó la música en directo y un dueto de monologuistas madre e hijo.

La crítica del público ha sido espectacular. Y es que, año tras año, los jóvenes se superan.

Una vez más, después de dos años sin poder realizarse, los chavales quisieron homenajear a la directora del espectáculo, que a su vez es la monitora del Espacio Joven, Vanessa Montuy. Para ello le dedicaron unas palabras muy emotivas.

Los jóvenes y la monitora del espacio quieren agradecer a la Asociación Quintus Teatrae su colaboración incondicional con estos proyectos y a los vecinos por el apoyo prestado desinteresadamente, algo que contribuye a facilitar el trabajo y la motivación y ayuda a realizar con éxito las actividades.

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram