fecha actual
Scattered Clouds

16.16°C

Quinto

El concurso 'Tapas a la fresca' llega a Velilla

Tapas a la fresca

El próximo viernes 16 de septiembre llega a Velilla 'Tapas a la fresca', una nueva actividad del proyecto Cuidadanía que este año se enmarca además dentro de la programación de las jornadas agroalimentarias organizadas este fin de semana por la Comarca (puedes ver el programa completo aquí). 

Así, por séptima vez -después del éxito de esta actividad que se ha realizado ya en Sástago, Alborge, Cinco Olivas, La Zaida, Pina y Alforque, el Servicio Comarcal de Cultura, organizador del proyecto Cuidadanía, ha buscado la colaboración de los jóvenes de la comarca que participan en el proyecto 'Andiamo a Milano' para organizar un concurso de tapas, que tendrá lugar en las piscinas de Velilla a las 19.30 horas.

Cada uno de los seis grupos de trabajo del proyecto (Quinto, Velilla, Escatrón, Sástago, La Zaida y Gelsa) elaborará dos tapas para presentarlas a concurso. Las tapas tendrán un precio reducido de venta al público y optarán a tres premios: uno de 120 euros, otro de 50 euros y un tercero de 30 euros al stand mejor decorado. Sin duda, una buena excusa para que todo aquel que lo desee se pase por Velilla a tomar una merienda-cena de tapas con buena música ambiente y bebida fresca para sofocar el último calor veraniego.

 

 

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram