fecha actual

Please make sure that, your allow_url_fopen or cURL is enabled. Also, make sure your API key and location is correct. Verify your location from here https://openweathermap.org/find

Comienza el proyecto de dinamización de los PIJ’S: Actividades hechas por y para jóvenes

Pijs

El Servicio de Juventud de la Comarca, en colaboración con los Puntos de Información Joven (PIJ's) de los diferentes municipios ribereños, retoma el "Proyecto de Dinamización desde los PIJ".

Este proyecto cumple con una doble finalidad. Por un lado, fomentar que los jóvenes sean capaces de organizar actividades para sus iguales y, por otro, crear la posibilidad de que los jóvenes que viven en pueblos sin espacio joven tengan un programa de actividades en el que participar. De esta forma, son los propios jóvenes que ejercen la labor de Antenas Informativas en sus respectivos municipios los que proponen las actividades a realizar y redactan un proyecto, tutelado por el Servicio de Juventud de la comarca, con los objetivos que pretenden conseguir. Así, los jóvenes de la comarca podrán disfrutar de actividades variadas que se desarrollarán en los distintos municipios.

En estos momentos, los jóvenes están terminando de perfilar las actividades, que comenzarán a desarrollarse en los diferentes municipios a lo largo del mes de mayo. 

Además, entre los meses de julio y septiembre, se volverá a retomar la campaña de ocio alternativo (en los municipios que no cuentan con espacio joven) y de ocio nocturno, con cuatro sesiones en cada una de las localidades de la Ribera Baja. 

 

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram