fecha actual
Scattered Clouds

3.28°C

Quinto

La Pastora Sala Quinto mantiene su racha y consigue la tercera victoria consecutiva del año

Sala Quinto

El conjunto rojillo, que cuenta los partidos con tan solo victorias en este 2023, venció por 3 goles a 4 al Utebo en su pista y consiguió otra victoria como visitante, una de las asignaturas a mejorar si quiere colarse en los puestos altos de la clasificación.

El partido comenzó con un gol en los instantes iniciales. Sergio Tomás consiguió rematar un balón al segundo palo e inaugurar el marcador. El Utebo, lejos de venirse abajo, comenzó a dominar la posesión del encuentro, aunque sin mucha verticalidad. Fruto de esta posesión, en el minuto 7 había conseguido darle la vuelta al marcador en un partido con un ritmo muy lento. Ambos equipos utilizaron sus armas para tratar de mover el marcador, pero esto no ocurrió hasta que, en el minuto 15, Sergio Tomás volvió a anotar tras una gran presión en el área rival. El Sala Quinto quiso volver a adelantarse en el marcador y, tras esta gran instancia, llegó el gol que desequilibraba el partido. Esta vez fue Jairo quien consiguió anotar el tanto.

La segunda parte comenzó con una tónica similar a la primera, posesiones largas del Utebo, pero el Sala Quinto fue más agresivo, consiguió robar varios balones en pista contraria, pero no materializar las ocasiones. Sin embargo, el empate llegó tras una pérdida en el área contraria y una gran contra materializada por el Utebo. Los dos equipos siguieron intentándolo, pero ninguno estuvo muy acertado de cara a la portería, así que el marcador no se vio alterado hasta los instantes finales, donde Sierras, tras un rechace, fusiló al portero para colocar el 3-4 final.

El Sala Quinto, que visita la pista del Exea la siguiente jornada, consigue su tercera victoria consecutiva y de esta manera materializar la mejora en su faceta tanto defensiva como ofensiva.

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram