fecha actual
Broken Clouds

10.15°C

Quinto

El Sala Sástago vuelve a la competición con espíritu renovado

Sala Sástago

El 12 de marzo de 2020 fue la fecha en la que, debido a la pandemia, el Sala Sástago jugó su último partido en la categoría 1ª Senior en la que competía. Un año después, en marzo de 2021, la Federación Aragonesa de Fútbol realizó un comunicado oficial anunciando el reinicio de las competiciones amateurs, pero desde el Sala Sástago no vieron viable volver a jugar en ese momento.

“El nivel de contagio seguía siendo muy alto y eso significaba tener que jugar los partidos con mascarilla, algo que hace que no se pueda competir de la manera más adecuada”, explica el presidente del club, Jorge Tejel.

No fue hasta el pasado verano cuando los integrantes del Sala Sástago decidieron volver a hacer lo que más les gusta y reactivaron el funcionamiento del club. Así, tras año y medio, Sástago podrá volver a disfrutar del fútbol sala esta temporada. Actualmente, el Sala Sástago juega en la categoría de División de Honor de la Liga Delicias y el equipo está formado por estos 13 jugadores provenientes de Sástago, La Zaida, Escatrón y Alborge:  Jorge Tejel, Blas Ortiz, Daniel Claver, Sergio Canela, Iván Funes, Miguel Martín, Juan Manuel Marín, Miguel Tremps, Mario Villanova, Alejandro Pawlak, Daniel Plana, Santiago Durán y Nicolás Tremps.

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram