fecha actual
Clear Sky

17.3°C

Quinto

Osasuna homenajea a Luismi en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey

Homenaje Luis

La bonita historia que cruzó al Fuentes y al Club Atlético Osasuna en el torneo del KO a mediados de noviembre, tuvo hace unos días un episodio más, con el sentido homenaje que el club navarro realizó a Luis Miguel López Andrés, ‘Luismi’, en el partido que enfrentó a los rojillos con el Sevilla por un puesto en las semifinales de la Copa del Rey.

El futbolista del C.D. Fuentes, fallecido trágicamente el 8 de diciembre en un accidente de tráfico cuando volvía de un entrenamiento junto a un compañero de equipo, fue homenajeado por el club navarro en los prolegómenos del partido. En el homenaje estuvo presente el club aragonés con sus jugadores, entrenadores, directiva y la familia de Luismi. El público de El Sadar dedicó una sonora ovación a la familia del jugador aragonés, que saltó al centro del campo acompañada de toda la plantilla del conjunto fuentero.

Los jugadores de Osasuna Nacho Vidal y Rubén Peña entregaron a los padres del jugador fallecido un ramo de flores.  A escasos metros, sus compañeros vivían el homenaje con la emoción a flor de piel, ante el respeto y el aplauso de los 20.000 espectadores que se acercaron al estadio de El Sadar.

Extraordinario gesto que tuvo un gran eco mediático, despertando palabras de admiración de todo el fútbol español y de representantes institucionales como el presidente da Aragón, Javier Lambán. Un gesto que muestra, sin lugar a dudas, la cara más bonita del fútbol.

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram