fecha actual
Scattered Clouds

3.28°C

Quinto

La Pastora Sala Quinto consigue su segunda victoria consecutiva tras el comienzo de año

Sala Quinto

El Sala Quinto se impuso el pasado fin de semana por 3 goles a 0 contra el Zafán, en un partido marcado por la intensidad y la polémica.

El partido comenzó con un Sala Quinto dominante que casi consigue abrir el marcador en la primera jugada del partido, mientras que el Zafán esperaba en su campo la oportunidad para salir a la contra o la opción de jugar de 5 con su portero desde el comienzo del partido.

El conjunto local consiguió resistir las constantes acometidas por el conjunto rojillo hasta el minuto 7, minuto en el cual Sergio Tomás consiguió abrir el marcador. De ahí en adelante el partido se volvió completamente loco y el Zafán sufrió 3 expulsiones antes del descanso. La primera para el conjunto visitante llegó tras una protesta airada que el colegiado consideró excesiva y le mostró la segunda amarilla al jugador. El Sala Quinto no consiguió aprovechar la superioridad, pero, a los pocos segundos de recuperar al quinto jugador, Sergio Tomás robó un balón mientras los visitantes trataban de acercarse a la portería mediante el juego de 5 y realizó una palanqueta excepcional que uno de los rivales tuvo que detener con la mano para que el tanto no subiese al marcador. El Sala Quinto volvió a atacar una superioridad, pero no encontró el premio a pesar de su insistencia. El conjunto local no desistió en su empeño de aumentar el marcador pero el segundo gol no llegó hasta los instantes finales de la primera parte, cuando un jugador visitante paró con la mano un balón dentro del área que se iba a colar entre los tres palos. Esta vez, Jairo, que se ha convertido en un especialista en transformar las penas máximas, consiguió poner el segundo tanto en el marcador.

Como era de esperar, la segunda parte no fue tan vistosa para el espectador como lo fue la primera. El Zafán trató de llegar a la portería rival mediante el juego de 5, que también usó para respirar con el balón, mientras que el Sala Quinto trató de aumentar la ventaja con numerosas ocasiones que no llegó a materializar. Este gol no llegó hasta el minuto 35, cuando Jairo convirtió su segundo gol para cerrar el marcador.

Así, el conjunto dirigido por Carlos Alquézar consiguió su segunda victoria consecutiva del año para no descolgarse de la parte medio alta de la tabla y afrontar los últimos partidos de la primera vuelta con una dinámica positiva.

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram