fecha actual
Clear Sky

8.93°C

Quinto

La Pastora Sala Quinto consigue su quinta victoria consecutiva y se consagra como el equipo más en forma de la categoría

Sala Quinto

El Sala Quinto venció en casa por 5-1 a Ainzón, que venía de ser derrotado por 2 goles a 9 en su casa.

El Sala Quinto, queriendo mantener su buen arranque de año, dominó todas las facetas del juego durante la primera parte. Las ocasiones y el dominio del balón fueron constantes durante el transcurrir de la primera parte, pero no conseguía abrir el marcador. En el minuto 16, Jairo consiguió abrir la lata transformando de nuevo una pena máxima y así puso el 1-0 con el que se cerraría la primera parte. 

Tras ver la tónica de la primera parte, el conjunto visitante decidió sacar el portero jugador para tratar de tener la posesión y generar ocasiones. A pesar de la insistencia, el Sala Quinto no condedió apenas ocasiones al rival y consiguió aumentar su ventaja con goles de Sergio Tomás, Sobe y Jairo. Ainzón siguió con el portero jugador tratando de encontrar el gol para meterse en el partido, pero este no llegó hasta el minuto 37, cuando mediante un disparo exterior consiguió anotar a un Sala Quinto con un jugador menos por la expulsión de Sierras. Alejandro Sanz cerró el marcador con un tanto en el minuto 39 para finalizar el partido.

El Sala Quinto buscará seguir con su racha frente a Corazonistas en el pabellón de Quinto el sábado 18 de febrero, tras la jornada de descanso.

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram