Este viernes, los más malvados visitan Alborge
Tras las dos sesiones formativas y de trabajo, mañana viernes, 22 de febrero, se podrá disfrutar en Alborge de la exposición colectiva surgida como resultado de la actividad 'La Cámara de escribir', la última actividad del proyecto Cuidadanía de 2018, que consiste en talleres creativos en los que participan aficionados a la fotografía y a la escritura de toda la comarca.
Los participantes se reunieron por primera vez el pasado mes de noviembre para asistir a una primera sesión, que fue dirigida por el escritor Michel Suñén y el fotógrafo Amauri Cabrera. Ambos realizaron un taller en el que explicaron cómo 'retratar malvados' a través de la escritura y la fotografía, que es el tema que se ha trabajado en esta sexta edición de la actividad del Proyecto Cuidadanía.
Unas semanas más tarde, el pasado 15 de diciembre, se volvieron a reunir para exponer los avances que habían realizado. El resultado de los trabajos expuestos no pudo ser más interesante y atractivo. Tras recibir nuevas orientaciones de profesores y compañeros, los participantes han ido enviando sus trabajos al al Servicio de Cultura de la Comarca, que ya ha montado la exposición que se inaugurará mañana a las 18.30 horas en la Casa de Cultura de Alborge con entrada libre.