No te pierdas el mejor concierto de rock-funk en Alforque

Este año, las fiestas mayores de Alforque van a ser, si cabe, un poco más especiales.
El Servicio de Cultura de la comarca está preparando, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, la tercera edición del 'Jaja Rock', una actividad que está incluida dentro del proyecto Cuidadanía y que ya se ha realizado en Sástago y en Quinto.
Sin embargo, este año, la actividad llega cargada de novedades. La idea inicial consistía en reunir a dos grupos de música rock de la comarca para que celebraran un concierto conjunto, pero la coincidencia de la fecha con las fiestas mayores de Alforque, en honor a San Fabián y San Sebastián, ha hecho que se hiciera un esfuerzo más para que esa noche se convierta en una gran fiesta que se recuerde durante mucho tiempo en toda la comarca.
Así, los 'IO2', de Pina, y 'Moon teenagers', con integrantes de Pina y Quinto, ofrecerán un concierto que comenzará después del encendido de la gran hoguera de la localidad, que está reconocida a nivel internacional.
Tras la actuación de ambos grupos, entrará en escena 'The Bronson', el grupo de moda, que, tras sus numerosas actuaciones por todo el territorio nacional, llegará a Alforque para hacer bailar a todo el mundo con su estupendo directo y su particular puesta en escena.
No os lo podéis perder. El próximo 23 de enero a las 23 horas tenéis una cita con la hoguera de Alforque y con la mejor música en directo de dentro y fuera de la comarca.