fecha actual
Scattered Clouds

23.41°C

Quinto

Velilla de Ebro

Las obras del área de ocio y deportes de Velilla avanzan a buen ritmo

Tras la construcción de la pista de pádel en 2020 y la reciente finalización de las obras de instalación de la cubierta en la pista polideportiva, el Ayuntamiento de Velilla de Ebro va a iniciar la urbanización de todo el entorno de este área de ocio y deportes del municipio, que está situada junto a las piscinas y las escuelas.

Con este proyecto se crearán plazas de aparcamiento (para vehículos y bicicletas), pistas de petanca, un parque infantil, una zona para juegos de mesa y zonas ajardinadas. De esta forma, el municipio y los vecinos dispondrán de un entorno en el centro del pueblo apto para la práctica de numerosas actividades deportivas y recreativas.

Por otro lado, están muy avanzadas las negociaciones con el Gobierno de Aragón para resolver conjuntamente el grave problema de lo desprendimientos en la zona de la Ermita de San Nicolás. Hasta el momento se he realizado un completo estudio geotécnico (financiado por el Gobierno de Aragón) y se han recibido en el Ayuntamiento varias propuestas para abordar la solución a este complicado problema y conocer el importe económico que supondrá la intervención, una cantidad que se prevé que sea alta por las características estructurales de la zona en la que se han producido los daños.

Más adelante, cuando se tengan los proyectos, el Ayuntamiento informará tanto de la intervención a realizar como de su importe.

20210122 zafarache velilla obras ocio20210122 zafarache velilla obras ocio 220210122 zafarache velilla obras ocio 320210122 zafarache velilla obras ocio 4

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram