fecha actual
Scattered Clouds

3.28°C

Quinto

Quinto

La Pastora Sala Quinto consigue la ansiada victoria frente a Mallén en los instantes finales del partido

Sala Quinto

El Sala Quinto venció por 2-1 al Mallén, en un partido marcado por un ritmo lento de juego y la falta de puntería por parte de ambos conjuntos.

La primera parte podría decirse que fue un poco apática, ninguno de los conjuntos parecía que quisiese subir el ritmo y esto hizo que no fuese muy vistosa para el público. El Sala Quinto conseguió llegar a portería mediante su estrategia, logrando dos veces golpear el poste rival, mientras que el Mallén trató de aprovechar los errores cometidos por el conjunto local pero sin acierto.

En la segunda parte, los locales salieron con la consigna de imprimirle un nuevo ritmo al partido y trataton de darle más dinamismo. Gracias a este ímpetu, el Sala Quinto consiguió adelantarse en el marcador con un trallazo de Jairo tras una combinación con Jero. Las ocasiones siguieron, pero el acierto del portero visitante y la falta de puntería de los nuestros hizo que el marcador no se moviese hasta el final del partido. El conjunto visitante salió a jugar con portero jugador a falta de 5 minutos para el final. Tras una buena combinación, una diagonal filtrada y un rebote, el Mallén consiguió el empate a falta de 4 minutos. Sin embargo, el Sala Quinto, lejos de venirse abajo, decidió salir de 5 para tratar de adelantarse en el marcador. La primera jugada fue interceptada en el último pase cuando Royo se disponía a rematar a placer, pero en la siguiente jugada, tras una combinación precisa, Sobe consiguió poner el 2-1 en el marcador a falta de 20 segundos.

El Sala Quinto vuelve así a conseguir una victoria tres jornadas después, lo que le permite afrontar este parón con cierta tranquilidad para poder seguir trabajando y mejorando.

Además de la victoria, la mejor noticia fue que el conjunto local volvió a contar con la presencia de Royo, Sergio Tomás y Javi Escudero en el terreno de juego.

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram