El ascenso a Segunda B, objetivo del Sala Quinto para la próxima temporada

Temporada complicada para el Sala Quinto que no ha acabado de adaptarse a la Tercera División. Los rojillos han finalizado el campeonato en la octava posición con 30 puntos, muy lejos de los puestos de ascenso.
Iván Sanz, miembro del cuerpo técnico, hace autocrítica y es consciente de que “la temporada no ha sido buena ya que, como equipo recién descendido de Segunda División ‘B’, y por plantilla, creo que deberíamos de haber estado, como mínimo, luchando por las posiciones que daban opción a jugar el ‘Play-Off’.
Un objetivo por el que intentarán pelear en la siguiente campaña es luchar por conseguir el ascenso a Segunda División ‘B’”. Aunque Iván es consciente de que “no será fácil, ya que habrá 21 equipos en nuestro grupo y no sabemos cuál será el desarrollo de la competición. Al margen de todo esto, nosotros estamos trabajando para tener una plantilla larga, de garantías, y planificar la temporada para poder conseguir objetivos”.
Iván desvela que el equipo sufrirá cambios: “Hay varias bajas, pero estamos trabajando bien en las nuevas incorporaciones. Ya tenemos varios fichajes cerrados y esperamos dejar la plantilla cerrada a finales del mes de junio”.
Por último, el segundo técnico rojillo agradece “el apoyo de nuestra afición que ha estado animando siempre durante este año tan difícil”.
Yeray Cortés