fecha actual
Clear Sky

6.19°C

Quinto

Quinto

El Sala Quinto cayó derrotado por 4-2 en una de las pistas más difíciles de la categoría

Sala Quinto

El pabellón municipal de Calatayud disfrutó el pasado sábado de un encuentro trepidante que no se decidió hasta los instantes finales del partido, a pesar de la situación de La Pastora Sala Quinto, que afrontó el encuentro con 7 bajas.

La primera parte comenzó con ocasiones para ambos conjuntos; los locales trataron de llegar a la portería mediante juego posicional, mientras que el Sala Quinto buscó hacer daño al contragolpe esperando en su pista. 

El Sala Quinto tuvo tanta fe en su juego que consiguió adelantarse en dos ocasiones en el marcador, pero no supo aprovechar su ventaja y se marchó al descanso 1 gol por debajo, 3-2. 

La segunda parte mantuvo la tónica de la primera, pero las fuerzas del Sala Quinto fueron disminuyendo conforme transcurría el partido. A pesar de todo, el equipo se mantuvo sólido en defensa, consiguiendo llegar con vida a los instantes finales del partido. Cuando apenas quedaban 2 minutos, el conjunto visitante salió a pista con el portero jugador, pero ejecutó mal la primera jugaba y Calatayud puso el 4-2 definitivo en el marcador. 

Encuentro con sabor agridulce para los quintanos ya que, a pesar de las bajas, se volvió a ver a un equipo competitivo y con ganas de demostrar su valía, aunque no se consiguiese ningún punto. Sin duda este es el camino a seguir y el sábado dispondrán de una nueva oportunidad para conseguir la victoria y cambiar la actual dinámica negativa. 

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram