El Tauste F.S. Acontebro se impone al Sala Quinto en un encuentro que dejó sentenciado en la primera parte

El partido del pasado sábado entre el Tauste F.S Acontebro y el Sala Quinto comenzó con mucha intensidad y ocasiones para ambos equipos, como era de esperar, pero esto acabó más rápido de lo que se pensaba.
La Pastora Sala Quinto no estuvo al nivel de las expectativas y en el minuto 2 perdió un balón de último que el rival no desaprovechó. A partir de este gol, el conjunto visitante empezó a cometer fallos impropios del equipo que se espera que sea. Tanto fue así, que el partido se marchaba 6-0 al descanso, con 4 de los 6 goles originados por pérdidas en la salida de balón que el conjunto local supo generar y aprovechar a la perfección.
En la segunda parte, el equipo salió con la premisa de dar la cara y demostrar que la primera parte había sido impropia de su nivel. Pero a pesar de las numerosas ocasiones generadas, solo consiguió perforar la portería dos veces. Los goles de Jero y Sobe sirvieron para maquillar un poco el resultado, ya que el equipo no estuvo en ningún momento cerca de equilibrar el marcador.
La Pastora Sala Quinto mostró un nivel muy por debajo de lo que se espera de ellos y cae hasta la octava posición con 12 puntos de los 21 posibles.