fecha actual
Clear Sky

23.33°C

Quinto

Quinto

El Quintus Teatrae consigue dos premios y diez nominaciones en los festivales de Almudévar y Alfajarin

Quintus Teatrae

El grupo de teatro de Quinto sigue engordando su palmarés de premios tras la celebración de las últimas ediciones de los festivales de teatro de Almudévar (regional) y Alfajarin (nacional). En este último, el grupo ha participado en seis ocasiones en los últimos 20 años. En esta edición no pudieron obtener premio, pero sí que hubo nominación para mejor actor de reparto (Luis Porroche), mejor actor principal (Jesús Morales), mejor dirección (Rosa Lasierra), mejor grupo y mejor montaje escénico.

El certamen de Almudévar, de ámbito aragonés y del que fueron ganadores en la última edición, les ha reportado también una gran alegría este mes de marzo, ya que su puesta en escena de ‘Una noche de primavera sin sueño’ fue premiada allí con cinco nominaciones (mejor actriz y actor de reparto, mejor dirección, mejor actor principal y mejor montaje escénico) y dos premios, uno para Luis Porroche, como mejor actor de reparto, y otro como mejor grupo del festival, con una dotación económica de 900 euros.

Sin duda, un revulsivo para el Quintus Teatrae, que servirá para coger aún con más ganas las próximas actuaciones, que están previstas en Sobradiel, Cinco Olivas y Quinto. 

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram