fecha actual
Clear Sky

6.19°C

Quinto

Pina de Ebro

Pina vuelve a celebrar San Miguel

San Miguel Pina

Este año sí, el 25 de septiembre Pina volvió a celebrar la festividad de San Miguel en la plaza del mismo nombre, aunque la actividad ya comenzó el viernes con la inauguración de la exposición de pintura 'A mi madre' de la artista gelsana Teresa Roche, en el convento de los Franciscanos. La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 9 de octubre.

Y el domingo, desde las 16.30 horas, estuvo abierto el mercadillo y comenzaron las carreras de pollos, sacos y otros juegos tradicionales, gracias a la colaboración de la Asociación de la Tercera Edad San Miguel. También la Asociación de Mujeres La Atalaya ofreció su tradicional chocolate.

También hubo actuación infantil, y, tras esta, se entregaron los premios a los mejores selfies de fiestas por parte de la Asociación Cultural El Marrán. La ganadora fue María Tena, por un selfie de las Majas con San Roque. El mejor selfie de grupo o peña fue el de Crisbel Herrero, por una foto del chupinazo, y se entregó una mención especial a una imagen nocturna de Sofía Enfedaque.

Además, la asociación El Marrán, con la colaboración del ayuntamiento y la DPZ, tiene previstas otras dos actividades en los próximos días, como es la actuación del coro juvenil 'Amici Musicae' el 1 de octubre a las 19:00 horas y el teatro que llegará a la sala multiusos de la mano de 'Ay Carmela', de José Sanchís Sinisterra, el próximo 8 de octubre (19 horas).

Primer premio concurso selfies

Segundo premio concurso selfies

Mención concurso selfies

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram