fecha actual
Clear Sky

12.36°C

Quinto

Pina de Ebro

Gran acogida de la exposición ‘Flores en el salón’, de Alejandro Peiro

El Ayuntamiento de Pina de Ebro organizó una muestra de ilustraciones del diseñador gráfico Alejandro Peiro, nacido en la localidad, entre los días 6 y 9 de enero, con una ampliación durante los días 14, 15 y 16 de enero debido al buen recibimiento. 

El proyecto, titulado “Flores en el Salón”, compuesto por alrededor de 30 obras de ilustración, además de un trabajo fotográfico, se exhibió en el claustro del convento de los Franciscanos. La inauguración tuvo lugar el 6 de enero y contó con la presencia de la alcaldesa del municipio, Mercedes Abós, y el concejal de Cultura, Emilio Pardo, que, sumados al gran número de asistentes, apoyaron todo el trabajo realizado.

Alejandro resume el lema de la exposición en varias preguntas: “¿Qué dicen los muebles del salón sobre nosotros? ¿Deberíamos redecorar nuestras emociones? ¿Acaso urge reformar nuestras relaciones? ¿Por qué solo colocamos flores en jarrones?”. Estas ideas, sumadas a leopardos de porcelana, naturaleza muerta o sentimientos retapizados, fueron plasmadas a través de varias técnicas que mezclan lo analógico con lo digital.

Todas aquellas personas que no pudieron asistir, podrán hacerlo durante los meses de febrero y marzo, ya que la exposición se trasladará a Zaragoza, concretamente a La Prendería (Calle del Coso, 196), una tienda de muebles vintage. La inauguración tendrá lugar el sábado 5 de febrero a las 18:00 horas y podrá ser visitada durante estos dos meses de lunes a viernes (en horario de 18:00 a 21:00 horas).

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram