fecha actual
Broken Clouds

8.56°C

Quinto

Pina de Ebro

El Ayuntamiento de Pina becará el transporte de los estudiantes que cursen estudios superiores fuera del municipio

Bus

El Ayuntamiento de Pina ha convocado ayudas al transporte para los jóvenes estudiantes de la localidad que cursen estudios académicos superiores fuera del municipio durante el curso 2022-2023.

Podrán solicitar esta ayuda los jóvenes que tengan que desplazarse diariamente desde Pina hasta alguno de los centros universitarios o de enseñanzas superiores dentro de la comunidad autónoma de Aragón siempre y cuando se trate de modalidades no ofertadas en Fuentes de Ebro o en Pina de Ebro.

Es condición necesaria para poder acceder a la beca tener entre 16 y 26 años, estar residiendo en Pina y desplazarse diariamente fuera del municipio para cursar estudios. Por lo tanto, es necesario que las personas que opten a esta beca se encuentren empadronadas en Pina de Ebro como mínimo tres meses antes de la aprobación de la convocatoria de subvención. La cuantía máxima a subvencionar será de 450 euros por beneficiario.

Los centros en los que se cursen los correspondientes estudios deben de ser públicos o, en su caso, estar homologados por la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón para su impartición.

Las bases completas se pueden encontrar en la sede electrónica del Ayuntamiento de Pina (https://pinaebro.sedelectronica.es/)

 

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram