fecha actual
Clear Sky

4.83°C

Quinto

¿Necesitas ayuda para obtener tu certificado digital o quieres resolver dudas para poder relacionarte electrónicamente con las administraciones?

Administración cerca de ti

El próximo lunes, 16 de enero, a las 9:30 horas, se va a llevar a cabo en la Sede de la Comarca de la Ribera Baja del Ebro, ubicada en Quinto, una presentación del proyecto  “La Administración cerca de ti”, un nuevo servicio que el Ministerio de Política Territorial está poniendo en marcha para mejorar la relación entre la Administración General del Estado (AGE) y los ciudadanos y ciudadanas.  

El objetivo es trasladar la Administración a los municipios con menor población y que no cuentan con servicios presenciales de la Administración General del Estado. Para ello, se presentará la carta de servicios públicos disponibles, se informará de las ventajas de la Carpeta Ciudadana, y se facilitará que la ciudadanía pueda obtener los medios de identificación y firma digital: certificado electrónico y sistema Cl@ve.

Además, se asistirá a los ciudadanos que deseen tramitar 'in situ' sus solicitudes sobre los servicios prestados por la Delegación y Subdelegación del Gobierno y se facilitará información personalizada sobre los servicios administrativos más demandados, por lo que todos aquellos que deseen informarse, obtener el certificado electrónico o realizar algún trámite pueden acudir el lunes a las 9:30 horas a la sede de la Comarca de Quinto.

 

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram