AIRBE reúne a sus asociados para conocer experiencias en exportación
El pasado 22 de junio, esta vez en La Cartuja, las empresas asociadas a AIRBE visitaron las instalaciones de ARVENSIS AGRO para conocer las iniciativas de este equipo de profesionales en el mundo de la exportación, continuando de esta forma con estos encuentros entre empresas que pretenden establecer colaboraciones y compartir experiencias de trabajo.
“Pretendemos poner en valor la profesionalidad de nuestros asociados, que son ejemplo también de buenas prácticas y casos de éxito” explica José Luis Latre, presidente de AIRBE.
Durante este encuentro, Ángel y José, socios fundadores y alma mater de ARVENSIS AGRO, relataron su experiencia en la aventura de la exportación y contaron cómo una empresa que nació por la iniciativa de dos emprendedores y que comenzó sus andanzas con mucha humildad en Fuentes de Ebro ha conseguido posicionarse en un total de 47 países de todo el mundo, altamente motivados por su pasión en este proyecto.
La jornada estuvo dirigida por M.ª Jesús Pérez, directora adjunta de la compañía, que compartió con los asistentes la trayectoria y las referencias de la empresa para vender en el extranjero.
Ángel Vicente, que también ocupa el puesto de vicepresidente de AIRBE, aprovechó la ocasión para poner de manifiesto la profesionalidad de sus compañeros y la fuerte apuesta de la empresa en investigación, desarrollo e innovación.
Actualmente ARVENSIS AGRO lo forman un equipo de más de 30 profesionales dedicados a la producción, investigación y desarrollo de productos de nutrición vegetal con una apuesta clara por la agricultura ecológica.
Conducidos por José Sancho, que también tuvo unas excelentes palabras para sus compañeros y agradeció el gran interés de los presentes, los asistentes conocieron las instalaciones de la empresa, que además ha llevado a cabo una importante ampliación, generando un área especializada en biotecnología, y microbiología agraria.
Desde su creación en 1998, han experimentado un crecimiento constante, así como una gran ampliación en su red de comercio, y están muy orgullosos de haber podido compartir su experiencia con todos.