fecha actual
Overcast Clouds

15.64°C

Quinto

Más de 130 futbolistas y una exhibición de fútbol sala femenino se darán cita este fin de semana en Quinto

La novena edición del torneo 24 horas de fútbol sala de la Comarca, que se celebrará en Quinto este viernes y sábado, 23 y 24 de junio, promete volver a ser todo un éxito.

Hay 11 equipos inscritos con jugadores de la mayoría de los municipios de la comarca. En total, 134 futbolistas disputarán diferentes partidos de forma ininterrumpida en el pabellón de deportes de Quinto. Además, este año, como novedad, se contará también con un triangular de exhibición de fútbol sala femenino, con la presencia del Sala Quinto, el Sala Fuentes y el Belchite FS.

El torneo, que está organizado por la Comarca Ribera Baja del Ebro, la red de Espacios Jóvenes y los participantes en el proyecto 'Come to Berlín', contará con interesantes premios en metálico (500 euros para el primer clasificado y 100 para el segundo) y también con trofeos para el mejor jugador, el portero menos goleado y el máximo goleador.

Además de poder presenciar un buen fútbol, se busca un ambiente de diversión, por lo que habrá una barra, para paliar el calor, la sed y el hambre.

Esta es la tercera actividad comarcal del proyecto 'Come to Berlín' y con ella se pretende fomentar el deporte, dinamizar un municipio durante todo un fin de semana y recaudar fondos para el mantenimiento del proyecto.

Estos son los horarios previstos de los partidos:

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram