fecha actual
Clear Sky

8.97°C

Quinto

Sástago

Sástago abre la celebración de Halloween con talleres en el cole y un recorrido de peñas terrorífico

Halloween Sástago

Las dimensiones de la fiesta de Halloween crecen año tras año. Por eso, la mayoría de los municipios de la Ribera Baja celebrarán esta noche Halloween con recorridos terroríficos, disfraces y recogida de caramelos por sus calles.

Los colegios ya hicieron lo propio a finales de la semana pasada. Algunos, como el Daniel Federío de Sástago, realizaron talleres internivelares que sirvieron para que el alumnado conviviera durante toda la mañana mientras realizaba divertidos talleres de cocina, manualidades, caretas o escritura creativa.

También Sástago ha planificado este año de manera especial -y un poco adelantada- la celebración de Halloween para todos los públicos. Y es que el pasado 29 de octubre las peñas y el ayuntamiento de la localidad prepararon un recorrido que comenzó en la peña el Zeppo y fue pasando por las distintas peñas participantes, hasta finalizar con el escalofriante recorrido por una granja abandonada preparado por la peña Nanay. Niños y mayores disfrutaron de los dulces de Halloween y también se llevaron algún que otro susto inesperado.

Al finalizar, todos los que lo desearon cenaron juntos en el pabellón de festejos y, tras la cena, tuvo lugar una divertida discomóvil patrocinada por el Club Ciclista de la localidad.

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram