fecha actual
Broken Clouds

11.15°C

Quinto

Quinto

Quinto inaugura este domingo los nuevos vestuarios del campo de fútbol Gregorio Vidal

El Ayuntamiento de Quinto, a través de su Concejalía de Deportes, y el Club Deportivo Quinto inaugurarán de forma oficial este domingo 18 de septiembre a las 17:30 horas el nuevo edificio del campo de fútbol Gregorio Vidal, que alberga vestuarios, aseos y bar. Lo harán con un partido amistoso entre el Quinto y el Tardienta con entrada gratuita que contará con un vino español durante el tiempo de descanso.

Las obras de construcción de los nuevos vestuarios para el campo de fútbol de Quinto concluyeron el pasado mes de julio. Se trata de una estructura de unos 150 metros que alberga los vestuarios para jugadores y árbitros y también almacén, baños adaptados y bar.

Los anteriores vestuarios databan de 1968 y no cumplían los requisitos para acoger la competición de un equipo que juega en Regional Preferente (aunque también lo ha hecho en Tercera División) y cuenta con una gran afición en el municipio.

La obra ha sido realizada por la empresa Reformas Marín y ha contado con una inversión total de 125.000 euros. De ellos, 80.000 han sido financiados por la Diputación Provincial de Zaragoza, a través del Plan Plus 2022, y el resto por el Ayuntamiento de Quinto.

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram