La Pastora Sala Quinto se muestra intratable en este comienzo de año y consigue una nueva victoria

La Pastora Sala Quinto venció por 3-5 al Ejea en su pista y continúa así con su racha de victorias en los últimos cuatro partidos.
El partido comenzó con un gol tempranero por parte de los locales tras un despiste defensivo en un saque de banda. El Sala Quinto, que dominó el balón y fue una apisonadora durante la primera parte, anotó tres goles seguidos para darle la vuelta al marcador antes del minuto 10. Sergio Tomás, Alejandro Sanz y Jorge Sierras fueron los encargados de finalizar las grandes jugadas elaboradas por el Sala Quinto. Lejos de conformarse, el equipo visitante no cesó en su empeño por ampliar la ventaja, pero el portero rival y la falta de precisión en los últimos metros hicieron que el resultado no se moviese hasta el min 19, cuando Sergio Tomás volvió a perforar la red rival.
La tónica de la segunda parte fue completamente diferente, el equipo local arriesgó y sacó el portero jugador la segunda mitad. El juego era preciso, pero poco vertical, ambos conjuntos se sentían cómodos en esta situación, muestra de ello, el resultado no se vio alterado hasta el minuto 11 del segundo tiempo, cuando en un minuto, tras dos jugadas dudosas, el Ejea acortó distancias en el marcador. Cuando parecía que el conjunto local podía empatar el partido, el portero fue expulsado al tocar el balón con la mano fuera del área en una salida que dejaba a Villa solo frente a la portería. Jairo fue el encargado de trasformar la falta y colocar el definitivo 3-5 en el marcador.
De esta manera, el Sala Quinto sigue recortando puntos a las posiciones altas de la tabla y mantiene la racha de cuatro victorias consecutivas en este 2023.