Carmen París pone en pie al Piquete
El pasado sábado, con el concierto de Carmen París, finalizaron los eventos que el Ayuntamiento de Quinto había preparado para celebrar el primer aniversario del Museo de las Momias.
Así, Carmen París puso el broche final a una serie de actos que han sido disfrutados por más de 800 personas en total. En concreto, el concierto reunió a más de 200 personas, que acudieron al Piquete para escuchar a una Carmen París que dio lo mejor de sí misma durante más de 80 minutos. Con el piano, pero, sobre todo, con su impresionante y característica voz, consiguió emocionar a todos los asistentes, que no dudaron en ponerse en pie para aplaudir a una artista que fue explicando brevemente y, con su particular 'humor somarda', el origen y la historia de cada una de las canciones que interpretaba.
La insistencia de un público entregado puesto en pie hizo que concluyera con dos jotas a capela que volvieron a emocionar a todos los presentes. Tras el concierto, firmó discos, se hizo fotos y charló animadamente con todo aquel que quiso acercarse.