fecha actual
Scattered Clouds

3.28°C

Quinto

Pina de Ebro

El primer Open de la Ribera Baja del Ebro comenzará con la IX Marcha BTT de Pina

BTT Pina

Este año, las siete pruebas de BTT que se realizan en los municipios de la Ribera Baja del Ebro (BTT Pina de Ebro, Quinto Racing Team, Cicloturista Gelsa, Meandros de Sástago, Subida al Poyo, BTT Escatrón y BTT Velilla de Ebro) se han unido para formar el primer Open de la Ribera Baja del Ebro, un formato de marcha que acoge a todo tipo de ciclistas, tanto a los que acuden a alguna de las pruebas a disfrutar del recorrido sin una finalidad competitiva, como a los que persiguen las clasificaciones generales, que serán resultado del posicionamiento de los corredores en cada una de las siete pruebas del Open.

Así, la primera de estas pruebas será la BTT de Pina de Ebro y tendrá lugar el próximo 5 de marzo. El Servicio Comarcal de Deportes, con la colaboración del Club ciclista de Pina, el ayuntamiento de la localidad y numerosas empresas de la zona, se encuentran organizando ya una salida BTT que cumple su novena edición y que discurrirá por el término municipal de Pina. Contará con dos recorridos posibles: uno de 64 kilómetros y otro de 33.

El precio es de 20 euros hasta el 25 de febrero y de 28 euros hasta agotar plazas. Esa cantidad incluye seguro deportivo, servicio de ambulancia con médico, bolsa del corredor, camiseta técnica, avituallamientos, cronometraje con chip y comida al finalizar la prueba. Los interesados deben realizar su inscripción en www.cronolimits2020.com

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram