fecha actual
Light rain

26.36°C

Quinto

Gelsa

Gelsa lanza su programa ‘bebé vacaciones’ para niños de 6 meses a 3 años

La escuela infantil de Gelsa abrió el pasado mes de noviembre y en este momento cuenta con 9 niños y niñas matriculados (del máximo de 10 que tiene autorizados). “Desde que se abrió, la escuela infantil no ha hecho más que crecer, y eso es muy buena noticia. Además, los padres y madres están muy satisfechos, porque se realizan actividades muy variadas”, explica la alcaldesa de Gelsa, Isabel Álvarez.

Este buen funcionamiento y la necesidad de conciliar de los padres durante las vacaciones de verano ha motivado la puesta en marcha del programa ‘bebé vacaciones’, que está destinado a niños y niñas de entre 6 meses y 3 años y contará con el apoyo de una segunda monitora, gracias a un convenio con la Fundación Empresa Universidad de Zaragoza.

El programa se llevará a cabo entre el 27 de junio y el 5 de agosto, en horario intensivo de 8:30 a 14:30 horas, y tiene un precio de 110 ó 160 euros, en función de si el bebé está o no matriculado en la escuela infantil durante el curso. Las inscripciones, que se han realizado por riguroso orden de llegada, han tenido tanto éxito que el cupo se encuentra completo desde hace unos días “Este programa permite que las familias que vienen a pasar unas semanas de vacaciones a Gelsa, puedan, si lo desean, dejar a sus hijos en la escuela infantil. Es una manera de ofrecer servicios y de que las familias vean también que vivir en un pueblo tiene ventajas, con servicios a precios muy competitivos y con una calidad muy alta”, añade la alcaldesa.  

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram