fecha actual
Scattered Clouds

23.41°C

Quinto

Gelsa

Gelsa convoca el concurso de ilustración 'Dibújame un pez'

Dibújame un pez

Dentro del proyecto 'Un río de libros' que la biblioteca de Gelsa ha comenzado a realizar gracias a una subvención para la promoción de la lectura concedida por el Ministerio de Cultura, y que relaciona los libros con el entorno del río Ebro, se ha convocado el I concurso de ilustración 'Dibújame un pez'. Se trata de un concurso, a nivel nacional, en el que se pide a los participantes que dibujen un pez imaginario que podría vivir en las aguas de nuestro río.

Estos son algunos detalles clave de la convocatoria:
-Participantes mayores de 18 años.

-Formato digital.

-Envío de ilustraciones hasta el 5 de marzo a las 23:59 horas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-Premios en metálico (uno de 300€ y 3 accésits de 100€ cada uno)

-Jurado experto, formado por personas de reconocido prestigio, como el fotógrafo Pedro Avellaned, la artista plástica Teresa Roche o el ilustrador Félix Bolea.

Con estas ilustraciones se pretende crear un catálogo de peces imaginarios del río Ebro, que serán descritos por los alumnos y alumnas del C.R.A. del Ebro de Gelsa y que formarán parte del patrimonio documental del municipio.

Si quieres participar o sabes de alguien al que le pueda interesar, se pueden encontrar las bases completas de la convocatoria en el apartado de "avisos" de la web del Ayuntamiento de Gelsa.

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram