Gelsa contará con su propio plan de desarrollo turístico
Jia Yue Yuan y Felix García son dos estudiantes de último curso de Turismo de la Universidad de Zaragoza y se van a encargar de elaborar un plan de desarrollo turístico para Gelsa, en el marco del programa “Erasmus Rural” de la Universidad de Zaragoza y la Diputación Provinicial de Zaragoza.
Su primera labor consistirá en identificar y catalogar los recursos existentes en el municipio, tanto materiales como inmateriales, para poder extraer las líneas de actuación futura en las que se tendrá que fundamentar el desarrollo turístico de la localidad.
Es por ello que cualquier persona que quiera puede ponerse en contacto con ellos para ayudarles a descubrir las tradiciones, las historias, los monumentos o los rincones que deberían aparecer en el estudio, llamando al Ayuntamiento de Gelsa (976176403) o bien hablando directamente con ellos.

