fecha actual
Clear Sky

9.48°C

Quinto

Gelsa

Este sábado, Gelsa celebra la sexta edición de Rural Spain

Rural Spain

Tras el éxito de las cinco convocatorias anteriores, el próximo sábado, 3 de febrero, todos los aficionados al deporte en general y al boxeo en particular vuelven a tener una cita muy importante en el pabellón de deportes de Gelsa.

A las 18:00 horas dará comienzo la sexta edición de ‘Rural Spain’, una velada de boxeo, organizada por Boxing Lin Promociones y el ayuntamiento, que llevará hasta Gelsa combates de boxeo amateur con muchos boxeadores del panorama español y aragonés. Además, encima del ring se podrá volver a ver a los jugadores del Club Boxing Lin Gelsa: Alam Casanova, Achaf, Jaime y Ángel.

"En el ámbito rural se pueden hacer muchas más cosas de las que normalmente se piensa”, explica Lin, organizador del evento, que desde que llegó a Gelsa hace unos años proveniente de su Cataluña natal ha seguido dedicado al boxeo, un mundo en el que tiene un largo recorrido profesional como entrenador, manager, match maker, promotor y distribuidor. “El boxeo no tiene nada que ver con la imagen que se tiene de él, es un deporte muy completo, en el que se transmite disciplina y compañerismo y se gana autoestima y confianza en uno mismo. La competición es el último escalón de esto y no tiene nada que ver con lo que hacemos en las clases que damos en Gelsa”, añade Lin, que imparte clases de boxeo en Gelsa a los deportistas que estarán este sábado sobre el ring y también a otros vecinos de varios municipios de la zona que se han animado a probarlo y se han ido aficionando poco a poco a las clases.  

Las entradas para esta sexta velada de boxeo se pueden adquirir de forma anticipada al precio de 12 euros en Boxing Lin Gelsa y en los gimnasios participantes, y por 15 euros en taquilla el mismo día del evento.

Facebook: linmolubcnortiz

Instagram: linmolubcn

Promotora: boxinglinproducione

Distribuidor: Molu Boxing.

 

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram