fecha actual
Scattered Clouds

3.28°C

Quinto

Gelsa

El Espacio Avellaned de Gelsa inaugura el año con una exposición de boligrafías de Félix Bolea

La sala de exposiciones “Espacio Pedro Avellaned” empieza el nuevo año con fuerza, tras cerrar el 2022 con la exposición de dibujo “Aprender y dibujar, todo es empezar”, realizada por los alumnos y alumnas del C.R.A. del Ebro (Gelsa) y los peques de la Escuela Infantil Municipal de Gelsa.

Para el mes de febrero se ha organizado una exposición de boligrafías que no dejará indiferente a nadie. La obra de Félix  Bolea, un zaragozano con fuertes raíces en Gelsa, mostrará lo que se puede hacer con un simple bolígrafo. Su inauguración será el 4 de febrero y permanecerá abierta durante tres fines de semana. También se realizará una charla taller con los alumnos del C.R.A. de Gelsa, para que sigan con su afán creativo, tan importante en esta etapa de su formación. La idea principal es que la sala no sea únicamente un espacio expositivo, sino un lugar de reflexión y aprendizaje.

Félix Bolea es un artista autodidacta y multidisciplinar, se dio a conocer con el pirograbado, del que ya realizó una exposición en Gelsa. Ahora, en la exploración de nuevos campos, presenta sus nuevos trabajos, en bolígrafo, aunque también puede sorprender con alguna de sus nuevas incursiones en el mundo de la pintura, con algún óleo o alguna acuarela.

Aquí dejamos una pequeña muestra de lo que es capaz de crear.

José Antonio Falcón

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram