fecha actual
Clear Sky

9.48°C

Quinto

Gelsa

El encuentro de baile ‘Gelsalsa’ vuelve este sábado

Imagen de archivo del año 2022

El municipio de Gelsa recupera el proyecto de ‘Gelsalsa’ con el fin de animar a las personas en el aprendizaje del baile. Este encuentro está orientado a personas de cualquier edad que quieran disfrutar de la música y se llevará a cabo el día 15 de julio. Además, la iniciativa cuenta con talleres para aquellos participantes que quieran iniciarse o perfeccionar la técnica. El evento, que se extenderá durante todo el día, se hará en las piscinas y en la plaza del pueblo, como se hacía antiguamente.

Por la mañana, de 12:00 a 15:00 horas, se organizará un baño refrescante en las piscinas, un ‘Vermú Salsero’ a manos de Dj FRUKO y luego una comida popular de paella con refresco, que tendrá un coste de 10€.

Por la noche, las bailarinas y bailarines podrán disfrutar de una noche salsera con un taller de iniciación impartido por profesores de la escuela Salson. Tomás Sisamón regenta esta escuela de baile y es una de las figuras de referencia dentro del baile latino en Aragón. Por último, volverá a la pista Dj FRUKO con música, animaciones y baile para practicar lo aprendido.

Esta iniciativa está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gelsa y está destinada a que todas las personas participantes puedan disfrutar de una noche diferente al ritmo de la música.

Información vía WhatsApp para los talleres de iniciación: Marian / 626 88 68 69

Teléfono para las reservas de la comida (paella + refresco por 10 €) / 658 92 71 27.

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram