Los autos locos vuelven a competir en Escatrón

El pasado 8 de julio volvieron los conocidos ‘CrazyCars’ o ‘Autos locos’ a Escatrón. El recorrido, que se cambió el pasado año, comenzó en la ermita de Santa Águeda y concluyó en la plaza de la Iglesia. La concentración tuvo lugar en la plaza del Barranco, donde los espectadores pudieron observar las carreras de estos coches sin motor que celebraron ya su séptima edición.
En esta ocasión, los grupos participantes utilizaron una temática variada en la confección de sus coches manuales: la familia Adams, unos aliens, personajes de Toy Story, un barco pirata y un dúo de patitos de bañera. Cada año se va mejorando en rapidez del vehículo y en decoraciones, y es todo un lujo poder presenciar este acto que cada año reúne a más gente de dentro y fuera del municipio.
El grupo ganador fue el de la familia Adams, que confeccionaron a medida la vestimenta de cada miembro de la familia: Miércoles, Fester y Morticia, entre otros personajes de la saga. El ambiente estuvo muy animado, como cada edición, y el municipio se volcó en esta celebración, que ya se ha convertido en característica de Escatrón. Además, más tarde se pudo disfrutar de un concierto tributo a El Canto del Loco que animó la velada en la sede de la Asociación Rueda.
El ayuntamiento agradece la colaboración de los voluntarios, que trabajaron para que todo estuviese a punto y estuvieron pendientes en todo momento del evento para que no hubiese problemas; y sobre todo agradecen a los participantes la dedicación y preparación que demuestran en cada edición.