fecha actual
Clear Sky

17.36°C

Quinto

Cinco Olivas

La DPZ renovará el firme de la carretera que da acceso a Cinco Olivas

La Diputación de Zaragoza va a renovar el firme de la carretera provincial que da acceso a Cinco Olivas (CV-680). El pleno de la institución aprobó este miércoles, 11 de mayo, por unanimidad los proyectos técnicos de esta actuación junto con la renovación del firme de la carretera de Sos a Uncastillo y de la que discurre entre Mara y Orera. Las tres actuaciones, que en total suman un presupuesto de 1,4 millones de euros, se sacarán a concurso por separado este mismo año con un mismo plazo de ejecución de 4 meses.

En la carretera provincial de acceso a Cinco Olivas (la CV-680) se va renovar el firme en todo el trazado, 2,1 kilómetros que discurren entre la entrada al casco urbano de la localidad y la rotonda de intersección con la carretera A-221. Los trabajos se han presupuestado en 390.975 euros.

En los tres proyectos las obras incluyen el saneamiento y el relleno de baches y socavones; la limpieza y el reperfilado de los márgenes de la carretera y el reasfaltado de la calzada. Además, también se ejecutarán distintos tramos de cuneta pavimentada y se renovará tanto la señalización horizontal como la vertical.

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram