fecha actual
Clear Sky

6.19°C

Quinto

Nueva junta directiva en Airbe

José Luís Latre, de COPO Zaragoza presidirá Airbe

Tras una reunión que tuvo lugar el pasado 12 de febrero, AIRBE, la asociación de Industriales de la Ribera Baja del Ebro, eligió a su nueva junta directiva.

Tras la decisión de la Asamblea General, este colectivo, que cuenta actualmente con 101 asociados de todo el corredor de la N-232 y representa a 2113 trabajadores, pasa a estar presidido por Jose Luís Latre, de la empresa COPO ZARAGOZA (situada en Fuentes de Ebro).

La vicepresidencia estará ocupada por Ángel Vicente, de ARVENSIS AGRO (La Cartuja). Jorge Terreros, de INTER INGENIERIA Y ARQUITECTURA (El Burgo de Ebro) continuará como tesorero, Armando Mateos, de ITESAL (Pina de Ebro) será el Secretario General, Jose Miguel Gonzalo, de QUALEZA- JM GONZALO (Fuentes de Ebro), Manuel Ajenjo, de ESYEDEBRO (Gelsa), Julián Mermejo, de PINAFORM, (Pina de Ebro), Herminio Solans, de TECEMAC (El Burgo de Ebro), Jose Manuel Lopez, del grupo LA PASTORA de Quinto, Raúl Ramón, de ARAWEB (Fuentes de Ebro) y Fernando Careaga de JCOPLASTIC (Fuentes de Ebro), serán los vocales de la junta directiva y María Moreno continuará como gerente de la asociación.

Esta Junta actuará como portavoz del tejido industrial de la Ribera Baja, representando las diversas actividades empresariales, zonas industriales y tamaño de empresas, para trabajar en los objetivos que desarrollen y potencien la zona económico-empresarial de la Ribera Baja del Ebro durante los próximos 4 años.

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram