fecha actual
Scattered Clouds

19.21°C

Quinto

Dos jóvenes mueren en un choque frontal en la AP-2 cerca de Pina de Ebro

Foto: Diputación Provincial de Zaragoza

Dos personas fallecieron en la tarde de este martes, 20 de septiembre, en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 39.500 de la AP-2, a la altura de Pina de Ebro, como consecuencia de un choque entre un camión y un turismo.

El aviso fue recibido a las 17.45 y hasta allí se desplazaron efectivos de bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de La Almunia y Caspe, que tuvieron que excarcelar a una de las víctimas.

Las víctimas, de 18 y 26 años y vecinos de la provincia de Tarragona,  viajaban en el turismo junto a otra persona que fue evacuada a un centro hospitalario con heridas de gravedad. El conductor del camión sufrió daños graves.

El tramo en el que sucedió el accidente estaba en obras, por lo que la circulación por la vía estaba habilitada en ambos sentidos. Debido al suceso, la autovía tuvo que ser cortada  al tráfico y se dio paso alternativo por la N-II. Hasta allí se desplazó también Guardia Civil.

Con las dos personas que fallecieron este martes, ascienden ya a 41 las víctimas mortales por accidentes de tráfico este 2022 en Aragón, ocho más que en el mismo periodo de 2021.

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram