fecha actual
Overcast Clouds

6.71°C

Quinto

María Victoria Broto destaca la importancia de “la proximidad al ciudadano” de los Servicios Sociales

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, destacó ayer la importancia de "la proximidad al ciudadano de los servicios sociales" y puso en valor el trabajo que en esta área lleva a cabo la Comarca Ribera Baja.

Broto dijo estas palabras en el transcurso de su visita a la Comarca Ribera Baja del Ebro, donde visitó diferentes centros relacionados con los Servicios Sociales y habló con sus trabajadores y usuarios. La consejera estuvo acompañada por la presidenta de la comarca, Felisa Salvador, y los alcaldes de Gelsa, Francisca De la torre; Pina de Ebro, Marisa Fanlo, de Quinto, Jesús Morales y de La Zaida, Salvador Soriano, así como por la diputada provincial Cristina Palacín y por consejeros y otros ediles de la comarca.

En primer lugar, la consejera visitó la sede de los Servicios Sociales en Pina de Ebro y luego se trasladó al centro de día de la localidad, donde tuvo la oportunidad de ver de cerca cómo se trabaja en ellos y de hablar con sus usuarios.

Posteriormente, se trasladó a la sede de la Comarca en Quinto, donde mantuvo una reunión con los alcaldes y coordinadores de la comarca para conocer la situación de los servicios sociales en la zona y las preocupaciones de sus habitantes. Por último, visitó las instalaciones del centro de día de Gelsa y analizó con su alcaldesa y concejales la situación del mismo.

El Servicio de Ayuda a Domicilio, las Aulas socio educativas de primaria y secundaria, las ludotecas, la atención social, los servicios de terapia y fisioterapia, el transporte social adaptado, los proyectos de intervención y de integración y los comedores de conciliación en los colegios públicos son algunos de los servicios que se ofrecen desde los Servicios Sociales comarcales.20160920-zafarache-servicios-sociales-consejera20160920-zafarache-servicios-sociales-consejera220160920-zafarache-servicios-sociales-consejera3

20160920-zafarache-servicios-sociales-consejera-portada

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram