fecha actual
Few Clouds

23.52°C

Quinto

La última actividad de ‘Andiamo a Milano’ en Sástago da paso a una nueva edición del proyecto ‘Come to’

Grupo come to

El proyecto ‘Andiamo a Milano’ ha llegado a su fin. Después de haber realizado en sus respectivos municipios más de 100 actividades, la mayoría de los 69 jóvenes que viajaron a Milán en diciembre asistieron el pasado 17 de marzo en Sástago -junto a los monitores del Servicio Comarcal de Juventud y de los distintos municipios- a una jornada que sirvió para evaluar el proyecto, para ver el vídeo del viaje (disponible en YouTube), entregar algunos obsequios y realizar unos juegos y una merienda de despedida.

Ahora, llega el momento de iniciar la décima edición, con un nuevo destino, pero con las mismas ganas de seguir dándole vida a los municipios de la Ribera Baja. La presentación del ‘Come to…’ 2023 tendrá lugar el próximo 4 de abril en todos los espacios jóvenes de forma simultánea. Esta edición traerá algunas novedades, como la limitación del número de participantes a 55 jóvenes, algo que permitirá crear un grupo más cohesionado y manejable, pero que tendrá repercusión en las plazas de cada municipio. También se remodelará el formato de algunas actividades, buscando, como siempre, la implicación de los jóvenes en la dinamización de sus municipios.

Tras la presentación y el periodo de inscripción -que concluirá el 22 de abril- dará comienzo la edición 2023 del proyecto. El viaje mantendrá las fechas habituales (del 26 al 30 de diciembre) y, en el caso de que durante el periodo de inscripción hubiera más solicitudes que plazas disponibles, se priorizará a los jóvenes que estén empadronados en alguno de los municipios de la Ribera Baja.

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram