fecha actual
Overcast Clouds

16.75°C

Quinto

Finaliza otra edición de ocio nocturno y alternativo para jóvenes

Este verano, el Servicio Comarcal de Juventud ha organizado una nueva edición de ‘Antes de ver el sol’, el habitual programa de Ocio Alternativo, que engloba sesiones de ocio nocturno y tardes de ocio.

Las tardes de ocio fueron 15 en total y se realizaron en Alborge, Cinco Olivas y Velilla. Así, durante varios días del mes de julio, jóvenes y también niños se divirtieron con sesiones de juegos de mesa, manualidades y competiciones deportivas en las que no faltó un jamón como premio.

Por otro lado, se han celebrado en total 39 sesiones de ocio nocturno repartidas entre los diez municipios (solo hubo que suspender la batucada de Escatrón debido al mal tiempo). Dentro de este programa, se han celebrado sesiones muy variadas para llegar a los gustos de la mayoría de los jóvenes ribereños. Así, ha habido sesiones más movidas, como un taller de bailes de TikTok -que ha resultado ser un éxito entre los jóvenes- y también una sesión de batucada, que siempre tiene muy buena acogida. El deporte también tuvo su hueco con la celebración de una divertida sesión de fútbol burbuja. Además, como todos los años, en cada municipio ha habido una noche de cine (dirigida a toda la población en general, no solo a los jóvenes).

“El programa de ocio nocturno, un año más, se ha celebrado con una alta participación de los jóvenes de los municipios de la Ribera Baja. Es un programa que lleva muchos años en funcionamiento, pero siempre intentamos introducir novedades que son propuestas, en muchos casos, por los propios jóvenes, para que las actividades estén los más adaptadas posible a sus gustos y prioridades”, explica el técnico de Juventud de la Comarca, Daniel Ezquerra.

Batucada en Cinco Olivas

Batucada en Velilla

Cine en Sástago

Batucada en Quinto

Baile en Pina

Batucada en La Zaida

Baile en Gelsa

Fútbol burbuja en Escatrón

Baile en Alforque

Batucada en Alborge

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram